Dos días consecutivos sin casos positivos de coronavirus

El intendente Guillermo Britos anunció que en Chivilcoy «por segundo día consecutivo no tenemos casos positivos de Coronavirus». «Es un dato alentador en el marco de la situación que estamos viviendo», expresó.

Y agregó: «También es una muy buena noticia, que la señora mayor de 80 años que estaba internada se recuperó y regresó a su casa».

Respecto de los casos que aún se encuentran en análisis, informó: «Tenemos varios resultados en espera, entre los cuales el caso más preocupante es el de una mujer que vino de Capital después de estar allí un mes, y quién fue hisopada el día lunes tras presentar síntomas».

«Al momento tenemos 20 casos recuperados en Chivilcoy, y los pacientes activos están evolucionando bien», sostuvo. Por otra parte, consideró importante recordar a la comunidad la importancia de ser responsables a la hora de cuidarse

El mandatario comunal manifestó: «Estamos atravesando un momento muy complicado de la pandemia; por eso le pedimos a todos responsabilidad y cuidarnos más que nunca, evitando fundamentalmente que se hagan reuniones y cumpliendo todas las medidas de prevención».

Y culminó: «No es momento de chicanas políticas, es momento de acompañar. Lo importante es seguir trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy, y ayudar a quienes están enfermos y a sus familias».