Le puso el pecho al frío de Río Gallegos

En Río Gallegos, un joven «exhibicionista» llamó la atención de los transeúntes al estar caminando en pleno centro con el torso desnudo mientras nevaba en la ciudad. Las fotos se hicieron virales en las redes sociales.

El hecho se registró ayer en el centro de Río Gallegos, en inmediaciones de las calles Kirchner y España de la capital santacruceña ,con temperaturas bajo cero.

Un joven andaba en pleno centro  sin remera pese a las bajas temperaturas, lo fotografiaron, se hizo viral en las redes sociales y causó furor por la resistencia del muchacho al frío.

El registro fotográfico daba cuenta de un muchacho de unos 25 años que andaba con su torso desnudo, con la cara cubierta con un gorro y un barbijo y guantes. Situación pintoresca que quiera cubrir sus manos del frío pero no así su torso. Incluso, llevaba una campera en su mano izquierda.

El muchacho en cuestión fue víctima de burla y algunos vecinos lo tildaron de “loquito” o que “quería llamar la atención”. Fueron algunos de los comentarios más comunes que circularon a través de las redes sociales.

El medio local se comunicó con el personal de la Seccional Primera para conocer si estaban al tanto de la situación y, más allá de que no se tratara de un caso de exhibicionismo, los agentes se encontraron con el joven , le dijeron que se colocara la campera por cuestiones de salud.

Fuente: laopinionaustral.com.ar