La Plata: Un adolescente murió cuando desarmaba un revólver con un destornillador

Un chico de tan solo 16 años murió anoche en Altos de San Lorenzo luego de dispararse accidentalmente. Estaba manipulando un arma y de repente salió la bala, falleció en el Hospital San Martín.

Ocurrió anoche el adolescente manipulaba un revólver con un destornillador. La bala le impactó en el cuello. Demoraron a su padre y un amigo.

Todo sucedió anoche en una casa ubicada en 82 entre 19 y 20. Según precisaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima estaba junto a un amigo del barrio -que tiene 20 años- y comenzó a desarmar el revólver con un destornillador.

Se disparó accidentalmente y el adolescente sufrió una grave herida en el cuello. De inmediato la familia se comunicó con el 911 y agentes de la Comisaría Octava llegaron al lugar. Lo encontraron en estado crítico y fue trasladado al Hospital San Martín, donde falleció.

El arma pertenecería al padre del chico, aunque las fuentes señalaron que es de “procedencia dudosa”, por lo que el hombre fue demorado, al igual que el amigo que estaba con la víctima en ese momento.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” e interviene la UFI N°7, desde la cual dispusieron el desarrollo de más pericias para determinar lo ocurrido.

Fuente: 0221.com.ar