Covid-19: Varios casos positivos en Chivilcoy

Tres niños, una mujer y un hombre son cinco de los seis casos con resultado positivos para coronavirus anunciado en la mañana de hoy, pertenecen a Chivilcoy, el sexto, se adjudica a nuestra ciudad por el domicilio de la persona que radica desde hace tiempo en otro lugar.

Un niño de 17 meses,

Dos hermanitos de 3 y 11 años

El transportista ,un hombre de 47 realizó el test en laboratorio privado

La persona internada en Clínica Médica tiene 80 años

En conferencia de prensa,el Dr Guillermo Britos junto al secretario de Salud Dr. José Caprara , anunciaron hoy domingo seis nuevos ,-tres niños ,un hombre y una mujer-, casos de coronavirus en la ciudad. Con la aclaración que un sexto caso corresponde a una médica que no vive en la ciudad pero al no haber realizado cambio de domicilio,se atribuye el caso a Chivilcoy

Dos niños son hijos de un matrimonio que son positivo y ya estaba aislado; otro es hijo de una empleada del hospital y un transportista; y la otra persona, es una mujer que está internada en el nosocomio local al cual ingresó por un ACV que suman los cinco nuevos. Recordemos que de los 6 casos informados hoy uno se atribuye a esta ciudad ,pero la persona no reside aquí.

En tanto que 40 hisopados a empleados del Hospital Municipal tuvieron resultados negativos y se está a la espera del resultado de otros 20 test más.

La única persona internada es la mujer que permanece desde el 20 de mayo que ingresó al hospital por un ACV y que resultó contagiada del virus.

Mencionaros que uno de los casos ,-el del transportista de frutas y verduras-, donde se informó en la madrugada desde un laboratorio privado como positivo, la persona recurrió a hisoparse al tener síntomas

Britos recordó a aquellos que tienen síntomas» Que estar aislados no significa estar recibiendo personas o compartiendo ninguna situación con quienes se convive sino, es estar lo más aislado posible para evitar contagios»