Operativo de saturación en Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30


Las fuerzas locales del Destacamento Vial, Subcomisaría Garelli, DDA, DDI, junto al Departamento de Zona  Operativa  Vial II de Mercedes, Bragado y 9 de Julio realizaron en el día de ayer desde  la hora 16:30 un  Operativo  de Saturación en la rotonda ubicada en Ruta N° 5 y Ruta N° 30 .a


Los objetivos  principales  de estos  operativos,  coordinados  por la secretaría de Seguridad , es prevenir el delito y satisfacer las inquietudes de los vecinos de nuestra ciudad.


En este tipo de procedimientos se hace una fuerte saturación en la zona, con varios puntos de control, especialmente en lugares críticos, y en ingresos y egresos con gran afluencia de tránsito y/o circulación.  Cada control cuenta con móviles y binomios que recorren la zona, así como también personal especializado en identificación de personas.


Se obtuvo como resultado 2 procedimiento de Drogas, incautando marihuana y Cocaína, con la aprehensión en total de 5 ciudadanos, varias infracciiones al quebrantamiento de cuarentena ( INF. ART.  205 CP ).


Se contó  con la presencia del Comisario Mariano Mataza, de Vial Chivilcoy, Comisario Machado, de Departamento de Zona Operativa Vial II Mercedes, Comisario Mansilla, de Vial Bragado, Subcomisario Ruíz, de Vial 9 de Julio, el Jefe de Ruta de Dirección Vial, Comisario Raggio, Jefe de Departamento Zona II Vial Mercedes, Comisario Inspector Miguel Costa y Subcomisario Ezequiel Ruíz, de Comisaría Garelli , Comisario Marcelo Martorelli de Comando Patrulla Rural y la División Canes (Sinogtenia La Plata) .Participó también, el Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa.