Se sumó otro caso de coronavirus

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria de Chivilcoy confirmó hoy el octavo caso confirmado de Covid-19 , es una mujer de 39 años ,pareja de uno de los transportistas infectados.

En la noche de hoy, alrededor de las 20:30 y en rueda de prensa, el Intendente manifestó: «nuevamente para comunicar otro caso de coronavirus ,uno de los que estábamos esperando; es la pareja de uno de los transportistas que estaba contagiado, ayer fue hisopada y hoy se tuvo el resultado positivo , es una señora de 39 años».

«Se procedió a aislar a 9 personas más», añadió.

En el reporte epidemiológico que elabora el Comité Institucional de Crisis Sanitaria se confirmó el número que eleva a 8 los infectados con el virus y son cuatro los casos dentro de la ciudad , recordando que los primeros cuatro se dieron en la localidad de Moquehuá y que las personas se recuperaron muy bien .

Con respecto de los que están bajo análisis según el protocolo para el Covid-19 son dos. Además hubo un aumento de personas que están cumpliendo con la cuarentena, sea por provenir de zonas de circulación local del virus o por contacto estrecho con los contagiados que alcanza al número de 237.