9 de Julio: Murió un joven de Bacacay en grave accidente en zona rural

En un grave accidente que se produjo hoy,en horas de la tarde en Bacacay ,Estación ubicada en el partido de 9 de Julio,donde un joven de 23 años perdió la vida al caer desde un árbol cuando se hallaba cortando leña.

En la tarde de hoy un joven de 23 años sufrió un accidente cuando se hallaba cortando unas plantas en la zona de Bacacay. Una ambulancia lo ingresó en grave estado al Hospital Julio de Vedia por la Guardia, falleciendo poco después.

El grave accidente se produjo en la zona rural, en el interior de un campo, camino a Bacacay, precisamente en el Cuartel X, donde se encontraban tres personas de sexo masculino haciendo leña, cuando uno de ellos, Jesús Méndez, de 23 años de edad, que se hallaba arriba de un árbol, a unos 7 metros de altura, fue golpeado por una rama en la cabeza y cayó al piso.

Producto del golpe, el joven perdió el conocimiento y fue trasladado por  la ambulancia de la localidad de 12 de Octubre al Hospital Julio de Vedia, donde ingresó a las 16:15 , en muy grave estado, perdiendo la vida aproximadamente a las 18:00 .

Fuente: latrochadigital.com.ar