Una camioneta atropelló al boxeador marplatense Lucas Bastida

Lucas Bastida, el boxeador marplatense Campeón Sudamericano Mediano sufrió ayer un accidente de tránsito que lo dejó herido en una de sus piernas.» Me salvé de milagro»,dijo.

Una vez más, la vida le dio un guiño al campeón Sudamericano Mediano Lucas Bastida que sufrió un accidente en la calle y tuvo una herida en su pierna. Aunque podría haber sido peor.

Por la tarde del miércoles (aproximadamente a las 19.30), «El Tornado» estaba regresando de hacer unas compras en un kiosco de la zona del Barrio Etchepare donde la niebla se había hecho muy espesa.

Cuando estaba cruzando la calle apareció repentinamente una camioneta que dobló y no vio que el boxeador que venía caminando. «Cuando lo vi, me cubrí y volé unos metros», le contó Lucas a Marca Deportiva.

Tuvo suerte porque por el golpe podría haber terminado peor la situación. «Me hicieron sólo 4 puntos en una de las piernas, pero me salvé de milagro», agregó después. «Creo que es una pelea más ganada», dijo bromeando sobre lo que le tocó vivir.

Cabe recordar que Bastida también había sido apuñalado en un brazo años atrás y fue una lesión de la cuál se pudo recuperar para emprender su carrera profesional. Siempre repite lo mismo: «es una segunda oportunidad que me da la vida». Ahora será una tercera.

Con los puntos en su pierna, tendrá 5 días de cuidados y luego otros 5 cuando le saquen los puntos para esperar que luego regresar a los entrenamientos que se pueden realizar en plena pandemia: «por suerte estoy bien entrenado y 10 días no son mucho».

El marplatense Lucas Brian Ariel Bastida ostenta un récord profesional de 13-1 con 7 victorias por la vía rápida. Su último triunfo fue justamente en el Palacio de los Deportes donde venció por KO a Gonzalo Chaparro para hacerse con la corona sudamericana de los Medianos.

Fuente: marcadeportiva.com