Chaco: confirman que tres funcionarias tienen coronavirus

Son la ministra de Seguridad,la secretaria provincial de Desarrollo Territorial y Ambiente, y la secretaria de Derechos Humanos y Género .Ya es fueron aisladas.

Con más de 1.400 casos positivos y 68 muertes, Chaco es el segundo foco de infección de coronavirusen el país, solo por detrás del AMBA. En las últimas horas se conoció que tres funcionarias del gobierno de Jorge Capitanich dieron positivo a los test y tienen Covid-19.

Las mujeres infectadas son Gloria Salazar, ministra de Seguridad de Chaco; Marta Soneira, secretaria provincial de Desarrollo Territorial y Ambiente y Silvana Pérez, secretaria de Derechos Humanos y Géneros de la provincia.

Chaco Gobierno de Todos

1 hora · 

Con la autorización correspondiente de las pacientes, queremos comunicar que la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, manifestaron síntomas compatibles con Covid- 19, se realizaron el hisopado y dieron positivo.

La secretaria de Derechos Humanos y Generos, Silvana Pérez, a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo.

Todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando 💪🏽

Las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test covid.

Hoy más que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios.

Fuente: ambito.com