Policiales ¿ Abuso sexual a preso en la Comisaría Primera ?

Si bien no hubo un parte oficial por lo acontecido en el día de ayer viernes , trascendidos afirman que familiares de un detenido reclamaban enérgicamente por el traslado de un joven hacia otra dependencia regional a raíz de la denuncia de agresión sexual que habría sufrido dentro de los calabozos de la sede policial.

Por el hecho , tomó intervención la Fiscalía local quien dispuso el traslado de la víctima a la ciudad de 25 de Mayo . Fue luego de que el joven recibiera asistencia profesional médica en el Hospital local , en donde se expidió un certificado precario médico donde se habría descartado la concreción del acto ; mientras que el joven sostiene lo contrario, afirma que el hecho sucedió y que el individuo acusado está detenido desde hace más de cuatro meses en ese lugar.

Los familiares requirieron insistentemente de todas las manera posible que se aclare la situación y la verdad sobre lo sucedido y lo hicieron ,no sólo frente a la sede policial, sino hasta en la propia casa del Intendente pidiendo explicaciones .

El titular de la Región Interior Oeste 1, Superintendente Carlos Gustavo Montañez, hizo su arribo en las primeras horas de la noche para interiorizarse de los hechos en una reunión de la que participaron el secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa y el jefe de la Policía Comunal, comisario  Joselino Báez .

Se afirma además, que el Superintendente Carlos Gustavo Montañez, habría dialogado con familiares directos del joven .