Funcionario de Kicillof que estuvo con Insaurralde dio positivo para Covid-19

El contagio del intendente de Lomas no solo encendió las alarmas a nivel nacional sino que en la Provincia varias autoridades debieron hacerse el estudio.» El test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo», dice el comunicado difundido por el Ministerio de Comunicación Pública del gobierno de Axel Kicillof.

El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo el testeo de coronavirus, al que se sometió tras conocerse el contagio del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El jefe comunal había mantenido contacto estrecho con varios funcionarios del gabinete de Axel Kicillof. El otro análisis fue al Secretario General, Federico Thea, y dio negativo.

Hasta el momento no están los resultados del Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Además de los funcionarios bonaerenses, el jefe comunal estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien en ese momento se encontraba con el presidente Alberto Fernández en La Rioja. Rápidamente se activó el protocolo para aislar al titular de la cartera nacional y realizarle el hisopado nasofaríngeo, que terminó dando negativo. En las próximas 48 horas se someterá a un nuevo exámen.

Fuente: 0221.com.ar