CABA: Un hombre de 58 años murió mientras hacía ejercicio en una plaza

Un hombre de 58 años murió en la Ciudad de Buenos Aires mientras realizaba actividad física en la segunda noche de habilitación de este rubro en la Ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 19, una hora antes del horario permitido para hacer actividades deportivas como running, ciclismo, caminatas o andar en rollers, junto al área de juegos del Parque La Isla, ubicado en Avenida de los Constituyentes al 2700, según informaron fuentes policiales 

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que el fallecido no presentaba signos de violencia física aunque deberán esperarse las conclusiones de la autopsia.

 La Policía porteña informó del hallazgo de «una persona del sexo masculino con ropas de gimnasia, recostado boca arriba, sin signos vitales, sin signos de violencia, hallándose con una llave de automóvil, reloj y anillo». 

El hijo de la víctima, de 24 años, señaló que su padre no tenía antecedentes cardíacos y que salía a correr “de vez en cuando”, pero que con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus tuvo que dejar de hacerlo.

Se esperan los resultados de la autopsia.

El Gobierno porteño autorizó a los habitantes de la ciudad a salir a correr, andar en bicicleta o roller, sin tapabocas, por los parques y plazas cercanos de lunes a viernes desde las 20 hasta hasta las 8 de la mañana, y muchos porteños aprovecharon la medida para hacer su primera actividad aeróbica después de ochenta días de cuarentena total. 

(Fuente www.perfil.com)