#Video Bomberos: Incendio de gran magnitud en calle 98 y Pinto

en horas de la mañana:Incendio en calle 98 y Pinto

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 10 de junio de 2020

Un incendio de gran magnitud declarado hoy alrededor de las 10 de la mañana en calle 98 número 239 provocó pérdidas totales en una vivienda , dos galpones y produjo daños estructurales a otra .

Una dotación de bomberos acudió a un incendio que se estaba desarrollando en la zona sur de nuestra ciudad el cual provocaba densas columnas de humo que se divisaban desde lejos. A su llegada y constatar la magnitud que el mismo había tomado se convocó a otra unidad mientras la primera trabajaba arduamente para que las llamas no se propagaran a las viviendas linderas.

El 2do Oficial Matías Cavalieri , a cargo de las unidades que concurrieron a sofocar al incendio declaró: » Fuimos convocados a calle 98 y Pinto , al llegar al lugar nos encontramos con una casa con fuego generalizado ,había tomado un galpón lindero y se propagaba hacia otro»,expresó.

La primera dotación trabajó arduamente con dos líneas de ataque para reducir el siniestro hasta la llegada de la segunda unidad donde se realizó el ataque final contra el fuego y sofocarlo totalmente.

Consultado sobre las edificaciones que afectó el fuego el Oficial Cavalieri manifestó: » Son dos viviendas y un galpón y atrás había otro galpón que estaba tomado por el fuego,también»

Los daños constatados fueron una vivienda y un galpón totalmente consumida por el fuego y colapsados ; mientras que la otra vivienda tiene problemas estructurales ,las paredes quebradas pero las llamas no tomaron el interior de esa casa.», informó.

Fue una tarea laboriosa de los Bomberos , tras sofocar el fuego procedieron a la remoción de escombro y constatar que no quede ningún foco ígneo para luego retornar a base.