Luján: 12 casos confirmados de coronavirus

El intendente de la ciudad de Luján ,Leonardo Boto, se dirigió este martes por la noche a su comunidad a través de un video difundido en los medios de prensa y redes sociales tras analizar la situación de la pandemia en esa ciudad.

El jefe comunal habló luego de encabezar una reunión del Comité de Crisis para analizar la evolución de la pandemia. Y en ese contexto, afirmó que “es un día difícil, un día en el que hasta ahora ya tenemos 12 casos confirmados. Esto significa un crecimiento de los casos del 25 por ciento”.

Expresó: “Lo que le sucede a Luján ocurre también en el Área Metropolitana de Buenos Aires y en muchas localidades vecinas. Es una etapa que se mencionaba, el famoso pico que no llegaba y que de acuerdo a la opinión de los epidemiólogos estamos empezando a transitar”, señaló y sostuvo que “seguramente vamos a empezar a ver una escalada de casos en los próximos días”.

Por otra parte, informó que en el día de mañana participará de una reunión con varios Intendentes y el Gobernador Axel Kicillof, donde se analizarán diferentes medidas y cursos de acción a llevar adelante.

Fuente: lujanhoy.com.ar