El diputado Fabio Britos pedirá que se investigue el hecho de Junín

Presentará un proyecto para que la Justicia investigue: El diputado provincial Fabio Britos expresó su solidaridad con el trabajador de Junín que se contagió Covid-19 al cual ,y en un hecho vandálico,desconocidos le incendiaron la camioneta de su propiedad que estaba estacionada en la vía pública.

En la mañana de hoy, luego de conocerse el hecho vandálico que afectó con un incendio intencional el vehículo del verdulero que contrajo Covid-19 , mientras realizaba su diaria labor , el diputado chivilcoyano se expresó en las redes sociales en total apoyo hacia el vecino de Junín:

«Hecho inadmisible que espero sea investigado y penado como corresponde.
Nunca estuve a favor de las grietas y lo he dicho y demostrado mil veces.
Pero en ésta oportunidad no tengo dudas de qué lado estar. Estoy con el trabajador que por buscar el pan para su familia se contagió de un virus que azota al mundo y que está enfermando más almas que cuerpos.
No te conozco pero te abrazo fuerte vecino de Junín. Prometo estar a tu lado.
Seguro quienes participaron del hecho delictivo y muchos que quizás estén festejando tienen la tranquilidad de ir al cajero y poner la tarjeta con su clave y que le entreguen dinero.
Vos cometiste «el delito» de querer trabajar.
Voy a estar con vos y con cualquier trabajador o vecino que se contagie.
Una cosa es tomar recaudos y cuidarse. La otra es convertirse en ésto que se convirtieron los inescrupulosos que te quemaron la camioneta y muchos que piensan como ellos aunque no encendieron el fuego.
También como Diputado presentaré un proyecto para que la justicia investigue y castigue a quien corresponda.»