Policiales: Lesionó a su pareja,se resistió a la autoridad e hirió a policía

En las primeras horas de este sábado se produjo una confrontación familiar en calle 86 nº 151 ,entre Paso y Pinto, donde dos personas integrantes de una pareja resultaron heridas; al arribo del personal policial el hombre se resistió a las autoridades y provocó lesiones a un Sargento en una de sus manos.

HECHO: Fecha 06:40 raíz llamado 911 dando cuenta de conflicto familiar en vivienda situada en calle 86 Nro. 151 derecha de nuestra ciudad , personal policíal se comisionó y constatando discusión dentro de la propiedad entre masculino identificado como JONATAN MARTIN MORINI y femenina MARIELA INES ORELLANA certificando que ambos se hallaban lesionados producto del altercado.

Se logró aprehensión de Morini quien se resistió y provocó lesiones , al Sargento Pitteti Nicolás en mano izquierda. El fiscal de intervención tras finalizar las actuaciones a las 14 hs desde el asiento de la Comisaría Primera dispuso la libertad del aprehendido.

La concubina fue trasladada a la comisaría de la mujer y familia en donde se puso a disposición de la misma el servicio de las funcionarias de dicha dependencia.