Bomberos combaten dos focos de incendio en Córdoba

Uno es en la zona de la Autopista Córdoba-Carlos Paz, que fue cortada, y otro cerca de Alpa Corral.

Bomberos de Córdoba combaten dos focos de incendio en diferentes puntos de la provincia. Uno de ellos está en La Ochoa, jurisdicción de Malagueño, a poco más de 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Por el humo, debieron cortar la Autopista Córdoba-Carlos Paz entre el kilómetro 22 y 23, en ambos sentidos.

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba informaron que hay una alerta roja para la región. El fuego se desató alrededor de las 10.30 y afecta a una zona de monte bajo y pastizales

Antes de la interrupción del tránsito, hubo un accidente en la autopista por la baja visibilidad. Hubo dos heridos que fueron trasladados a un centro de salud. Recomiendan circular con precaución. 

Dirigen las tareas en el lugar Diego Concha, director de Defensa Civil provincial; Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad provincial; y Claudio Vignetta, secretario de Riesgo y Catástrofes.

Otro foco de incendio

Bomberos Río Cuarto, Río Tercero, General Cabrera, Alcira y Sampacho combaten un incendio en la zona de campo Cabral, en Alpa Corral.


Fuente: eldocetv.com