Incendio en Necochea y 510

A las 20.25 de lunes, se alerta a personal de emergencias sobre el incendio de una propiedad en calle Necochea y 510.

Al lugar concurrió personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz, que constatan el incendio en un depósito perteneciente a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
El Oficial Díaz informó en el lugar: “Nos convocan por un incendio en un dispensario, al llegar nos encontramos con que no era un dispensario, sino un depósito que pertenece a una parroquia. Encontramos que incendio se desarrollaba en una de las habitaciones. Estaba generalizado en una habitación donde se encuentra el medidor y pudiendo estar electrificada procedimos a cortar la energía para poder apagar el incendio”.

“Pudimos ingresar por la puerta porque se encontraba una persona que tenía la llave del lugar, confirmando que el incendio se encontraba en el rincón de la habitación donde está el medidor”.

Consultado por las causas por las que se habría iniciado el siniestro, indicó “Afortunadamente no se propagó y en principio se habría iniciado por algún desperfecto con el medidor que hace que el fuego alcance alguna ropa que había, cajas y un tirante”.

Realizaron tareas de escombramiento, ventilación y enfriamiento, siendo leves los daños.
Lograron evitar que se propague por el cielorraso a otras dependencias donde se encontraban otros elementos.

Díaz trabajó a cargo de una dotación de 7 hombres.