Controles del aislamiento: No hay flexibilación ni cambios

Finalizó la tercera etapa de la cuarentena y en Chivilcoy continúa el Decreto de Aislamiento sin flexibilización ni cambios.


Por su parte, las fuerzas de Seguridad locales continúan con las tareas de interceptación e identificación de ciudadanos en la vía pública, con el fin de dar cumplimiento al Decreto  presidencial de «Aislamiento social, preventivo y obligatorio».

Ayer domingo 24 de mayo, resultaron aprehendidas 25 personas, quienes violaron lo dispuesto en el Art. 205 del Código Penal de la Nación.


En dichos controles, tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911.


 Otra de las actividades llevadas a cabo en el día de la fecha fueron los controles de Tránsito, que fueron dispuestos en puntos estratégicos de la ciudad.


El objetivo primordial fue generar conciencia sobre el cuidado de la vida de los conductores de Chivilcoy.


El resultado del trabajo fueron diferentes tipos de infracciones, dentro de la Ley 24.449, por un total de 5 motocicletas  infraccionadas y secuestradas, principalmente por no utilizar el casco protector. También, fue secuestrado un automóvil.