9 de Julio: Incendio en una vivienda de la zona rural

Una salamandra causó un incendio que devoró la cocina y el comedor de una vivienda ubicada en el medio rural de 9 de Julio . Se inició una campaña para ayudar al morador .

Dos dotaciones de 10 hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio a cargo del Segundo Jefe, Cesar Gatti debieron combatir con un voraz incendio en una vivienda en el medio rural, en zona Paraje “El Chaja”.

Se trata de una vivienda propiedad un hombre identificado como Oscar Cacho (67), que según detallaron a El Regional Digital desde Defensa Civil, el incendio se produjo en una estufa tipo salamandra (a leña), y en momentos en que el hombre no estaba en el lugar se produjo el incendio, alcanzado las llamas del fuego a la cocina, comedor, no así la habitación de la casa.

En tanto una familia rural vecina del lugar se ha puesto en contacto con medios de 9 de Julio para solicitar algunos elementos para la vivienda como utensilios, heladera, ollas, TV. Alimentos, materiales de construcción, aberturas y para consultas y entregas comunicarse al 02317405449, señora Stella Rua.

Fuente: elregionaldigital.com.ar