Operativos: Pertosa aseguró que los operativos estáticos y dinámicos serán incrementados en todos los sectores de la ciudad

El secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa informó que se incrementarán los operativos de manera permanente, en el marco de la prevención por el Covid-19.
La disposición se determinó luego de observar que, tras abrir las entidades bancarias, circularon personas incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


En este sentido, Pertosa aseguró que los operativos estáticos y dinámicos serán incrementados en todos los sectores de la ciudad, con el objeto de resguardar la salud de todos los chivilcoyanos.


Nuestra área  informa que en el día de la fecha 4 de abril, se llevaron a cabo 18 (dieciocho) aprehensiones en el marco de los operativos que se vienen realizando desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Agradecemos la colaboración de los vecinos que se comunican con el sistema de emergencia 911, dando aviso del incumplimiento de la cuarentena o alguna eventualidad.