Largas colas en los bancos: La Secretaría de Seguridad trabajó para que se cumplan las medidas de prevención

El pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones generó en nuestra ciudad, al igual que en distintos puntos del país, largas colas en las sucursales bancarias locales.


Por tal motivo, desde la Secretaría de Seguridad se dispuso un operativo para que se cumplan las medidas establecidas por protocolo de salud.
En este sentido, el secretario del área, Dr. Arturo Pertosa se refirió a los recaudos tomados y agradeció la labor del personal abocado.

«Quiero felicitar al personal de Seguridad, al voluntariado de Defensa Civil, Policía, Guardia Urbana, a Esteban Genaro que estuvo colaborando. La gente estuvo contenida, se dispusieron baños químicos, alcohol en gel, agua y lugares para que esperarán sentados», manifestó. Y continuó: «Trabajaron alrededor de cien personas en esta cuestión».


Por otra parte, Pertosa se refirió a los distintos operativos que se continúan llevando a cabo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio: «Continúan llevándose a cabo de forma estática en los distintos accesos de Chivilcoy y, cuando cierren los bancos, continuarán en toda la ciudad», explicó.
Finalmente, consideró importante «agradecer al personal de Seguridad, al intendente que nos dió su respaldo».