El Club Nuevo Rivadavia entrega comida a quienes más necesiten en esta cuarentena

Desde hace una semana y sin interrupción, los integrantes de la Comisión del Club Nuevo Rivadavia, presidido por Lucas González, se encuentran cocinando y entregando a quienes más necesiten, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio.

Según informaron, todos los días desde temprano se reúnen en grupos reducidos en las instalaciones del Club para cocinar y repartir entre los vecinos de distintos puntos de la ciudad.

En tanto, su presidente informó que para recibir la porción de esta comida, los vecinos deberán inscribirse a través del Facebook del club, que es «Nuevo Rivadavia» y que sólo se anota de 9 a 10 de la mañana.

Respecto de la iniciativa, González explicó que «surgió del trabajo en equipo con la Corriente Clasista Combativa (CCC), con quienes estamos llevando a cabo la labor todos los días».

Por otra parte, desde la Comisión consideraron importante agradecer a todos los vecinos que se acercaron a entregar donaciones para que la iniciativa continúe, como así también a la Juventud Peronista y la Jefa Regional de Anses, Constanza Alonso por su aporte.