Constanza Alonso recibió a nuevos jubilados en la Regional de ANSES

La titular de la regional de ANSES, recibió a nuevas y nuevos jubilados a los cuales les entregó la notificación del beneficio jubilatorio.

En la Regional de ANSES, la Lic Constanza Alonso, recibió en el día de ayer a quince nuevos jubilados, en donde les notificó la resolución del organismo que establece que recibirán su haber jubilatorio a partir del mes de marzo.

Coty Alonso quien asumió como nueva Jefa Regional de ANSES el pasado 16 de febrero, afirmó que “para nosotros es muy importante encontrarnos con las y los jubilados y hoy muy especialmente recibimos en esta regional de ANSES a aquellos que serán los beneficiarios de la jubilación a partir del corriente mes de marzo, en donde pudimos contarles en qué consiste el beneficio jubilatorio y ponernos a disposición para cualquier tipo de dudas y consultas en esta nueva etapa que viene como gestión del organismo en esta regional y también en nuestra ciudad”.

“Sabemos que para todos los adultos mayores es muy importante recibir información precisa y poder responder sus dudas en esta nueva etapa de sus vidas. Todos los que acceden al beneficio de la jubilación y cualquier otro derecho de los que brinda ANSES necesitan la presencia y el acompañamiento y es fundamental que le podamos transmitir que estamos con ellos”

Por último remarcó que “sepan todas y todos los beneficiarios que todos los meses desde esta nueva gestión vamos a acompañarlos en cada trámite y necesidad que requieran frente al organismo. Estamos para cuidarlos y acompañarlos”.