La Escuela de Educación Especial N° 503 celebró su 10° aniversario

La Escuela de Educación Especial N° 503 celebró su 10° aniversario con un acto conmemorativo en su sede, del cual participaron la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; inspectores de Educación; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, junto a consejeros escolares; y funcionarios municipales, quienes acompañaron en este día tan importante a la comunidad educativa de la institución.

En este marco, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, expresó sus felicitaciones tanto a los docentes como a sus alumnos y familias; y remarcó la labor que se lleva adelante en la educación e integración de los que chicos que asisten a este establecimiento.

Luego, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, en nombre del intendente Guillermo Britos, hizo entrega de tres banderas de flameo y del libro “Entre calles y avenidas de la Perla del Oeste” de Carlos Lapenta.

Por su parte, la directora de la Escuela, Claudia Pino, agradeció a los presentes por acompañarlos en esta fecha aniversario, y convocó a todas las partes a trabajar en conjunto por el crecimiento y fortalecimiento de la institución.