Se celebró el 118° aniversario de La Rica

Se llevó a cabo la celebración del 118° aniversario de La Rica,

Encabezado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, con la presencia del senador provincial, Leandro Blanco, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y público en general.

En este marco, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo expresó: “Pensando en la historia de la fundación de esta hermosa localidad, no me cabe ninguna duda que el ADN de aquellos fundadores se transmite de generación en generación, atravesando los momentos de auge como las dificultades que han tenido que pasar fundamentalmente los habitantes de los pueblos rurales”.

“Tenemos la oportunidad de cambiar la historia reivindicando estas localidades y eso es lo que hacemos desde esta gestión municipal, porque hemos puesto a los pueblos a la misma altura que la ciudad de Chivilcoy, llevando las políticas con la misma impronta a todo el partido”, enfatizó.

En este sentido, agregó: “A pocos kilómetros de acá contamos con un nuevo Parque Industrial para esta zona, más precisamente en Moquehuá, esto quiere decir que en breve habrá empresas radicadas y fuentes laborales, y, como sabemos, el trabajo se traduce en arraigo y eso propicia el desarrollo de localidades como estas” .

“Estamos trabajando en esa dirección para poder poner en funcionamiento dicho Parque Industrial cuanto antes”, sostuvo.

Para cerrar, manifestó: “Sepan que seguiremos apostando al crecimiento de La Rica, apoyados en sus habitantes que son los que cada día eligen vivir aquí”.

Por su parte, el senador provincial, Leandro Blanco, agradeció su invitación a participar de este acto y luego expuso que “todo los que componemos el arco político debemos trabajar en conjunto para el desarrollo de Chivilcoy y el partido, para que todos los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida, sea donde sea que vivan”.

Por último, José Gardella, expresó: “Me siento honrado de haber sido elegido delegado de La Rica, y reitero la premisa que nos traslada permanentemente el intendente Guillermo Britos, de que en Chivilcoy y el partido no hay habitantes de segunda”.

“Gracias a los habitantes de La Rica, a los que nos eligen día a día, a las entidades del pueblo, y al Jefe Comunal. Sigamos trabajando todos juntos para seguir apuntalando el crecimiento de nuestro querido pueblo”, concluyó.

Tras la finalización del acto oficial, tuvo lugar el tradicional paseo criollo; y, luego, prosiguió la celebración con shows artísticos, ferias, muestras y servicio de cantina.