Reconocimiento al deportista chivilcoyano Matías D’Agosto

«En abril voy a competir en Chile, donde voy acompañado por mis compañeros y profesores» dijo,Matías.

El deportista chivilcoyano, Matías D´agosto fue recibido y reconocido por el intendente, Guillermo Britos, tras haber salido campeón en la categoría Dobles en el torneo «Miguel Zuñiga 2020» y Subcampeón en la categoría Juniors single.

Cabe mencionar que D´Agosto compite en Tenis adaptado, deporte en el que se viene destacando hace varios años, representando siempre de la mejor manera a la ciudad de Chivilcoy.

El reconocimiento se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, con la presencia de la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommares, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna y la madre de Matías D´Agosto, Lorena Fernandez.

En este sentido el intendente felicitó al deportista, a quien agradeció por dejar a Chivilcoy en lo más alto y aseguró «es una gran alegría poder recibirlo y reconocerlo».

Por su parte, D´Agosto se refirió al Torneo y aseguró: «Era la primera vez que jugaba con mi compañero de dobles, aunque entrenamos juntos poco tiempo. Fue una experiencia muy linda y salió todo muy bien».

Respecto de sus trabajos de entrenamiento, explicó: «Entreno en Chivilcoy dos o tres veces por semana con Susana Dupuy, dos horas. También voy al gimnasio dos veces por semana. Ahora estoy en las semanas intensivas en el Centro Asturiano, en Vicente López, donde entreno toda la semana».

En tanto, se refirió a sus futuras competencias: «En abril voy a competir en Chile, donde voy acompañado por mis compañeros y profesores».

Finalmente, su madre Lorena, manifestó: «La satisfacción más grande además de los logros deportivos, fue haber logrado su independencia y la tranquilidad de poder decir que lo estamos preparando para que él pueda hacer todo solo».