La Pampa: Siniestro fatal en RN5, kilómetro 524

Un camionero perdió la vida tras impactar su vehículo contra un árbol

A las 9:45   de este viernes 7 se produjo un siniestro fatal en la RN5 km 524, casi entre el límite con Buenos Aires y La Pampa, altura localidad Catriló, donde un camión cargado con material para reciclar se despistó e impactó contra un árbol,el conductor perdió la vida.

Un camión marca Scania dominio GSU 177 salió de la cinta asfáltica y sin realizar ningún tipo de frenado golpeó contra un pino que está a la vera de la ruta.

Los voceros policiales ampliaron que en el kilómetro 524, a unos mil metros del acceso de tierra de Catriló, al parecer el camionero sufrió una descompensación por lo que perdió el control del rodado que se desvió hacia una de las banquinas y chocó contra un pino.

La Policía confirmó el fallecimiento del transportista aunque resta establecerse las causas de su muerte.

El impacto fue muy fuerte y el camión quedó completamente destrozado en su sector delantero como así también la carga quedó desparramada por todo a su alrededor.

.Efectivos policiales y del cuartel de bomberos de Catriló trabajaban, pasadas las 10.45, en el lugar del hecho donde cortaron el tránsito y efectúan las labores pericias respectivas. Aun no se dio a conocer la identidad del fallecido transportista.

Fuente: La Arena/ Fotos Radio Fusión