Atletismo: murió a los 22 años una de las máximas promesas a nivel mundial

El etíope Abadi Hadis, poseedor de grandes registros en pruebas de fondo en pista, llevaba varios días hospitalizado en la ciudad de Mekele

Una dolorosa noticia ha golpeado ayer al deporte mundial

Una dolorosa noticia ha golpeado al deporte mundial. El etíope Abadi Hadis, una de las máximas promesas de las carreras de fondo, ha fallecido a los 22 años en un hospital de su país, según lo confirmó en redes sociales la agencia que lo representaba y su propio manager, el español Juan Pedro Pineda.

Abadi Hadis ha muerto. La familia PinedaSport está desolada. Queremos trasladar nuestras condolencias a su familia y amigos. El atletismo y el mundo del deporte están tristes hoy. Te echaremos de menos, Abadi. Siempre serás recordado”, publicaron en el comunicado.

Hadis se encontraba internado en el Ayder Referral Hospital de la Mekelle University, al norte de Etiopía, donde no ha podido superar una enfermedad que le costó la vida. Si bien no trascendió la versión oficial, algunos medios especializados informaron que se trataba de una enfermedad del corazón que no le impedía correr.

Fuente: Infobae