Buscando recursos para realizar obras en Chivilcoy, el intendente Britos sigue su recorrida por la capital provincial.

El intendente Guillermo Britos fue recibido ayer por la tarde por el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien, en principio, coordinó trabajos en conjunto con varios Ministerios de la Provincia.

Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco

Luego fue recibido por la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, con quien dialogó sobre obras prioritarias para la ciudad y para seguir trabajando en conjunto en beneficio de la mejor calidad de vida de los chivilcoyanos. 

ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García


Esta reunión se suma a los encuentros que el Intendente viene sosteniendo tanto con funcionarios nacionales como provinciales para gestionar todo lo que Chivilcoy necesita.


De hecho, en el día de mañana continuará con las reuniones en La Plata y participará del lanzamiento del Programa Integral para la reactivación de las PyMes en La Matanza.

Por otro lado, el Director Ejecutivo del OPDS, Juan Brardinelli, recibió al concejal Esteban Genaro y el asesor municipal José Luis Ferro, en una reunión en la cual avanzaron en gestiones sobre la instalación del horno pirolitico, con el que cuenta el Municipio de Chivilcoy.

Director Ejecutivo del OPDS, Juan Brardinelli, recibió al concejal Esteban Genaro y el asesor municipal José Luis Ferro,

Al respecto el Intendente Britos declaró: “El lugar de instalación depende de la decisión de la OPDS. Éste representará un gran beneficio para el Hospital, y para todos los que poseen residuos patológicos, y por supuesto para nuestros fondos, además generará mano de obra” .

Mientras que hoy por la mañana estuvo reunido con el Ministro de seguridad Sergio Berni coordinando acciones conjuntas y luego mantuvo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura, del ministerio de Infraestructura y servicios Públicas Guillermo Jelinski para seguir adelante con las obras de infraestructura Hídrica elementales para la región.


Subsecretario de Infraestructura, del ministerio de Infraestructura y servicios Públicas Guillermo Jelinski

Fuente: provincia24.com.ar