Pehuajó: Choque frontal en RN5, kilómetro 336

Poco después de las 7 de la mañana, el Sistema de Emergencias de Pehuajó, tomó conocimiento de un grave accidente sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 5, a la altura del Km. 336. 

Según indicaron fuentes policiales , un automóvil VW Vento, dominio GVF 020 conducido por MILAZZOTTO Jorge Alberto (36), quien se desplazaba con dos acompañantes, DE LUCA Ariel Martín (41) y SCALICE, Erica Daiana (31); colisionaron frontalmente con un Peugeot 306 dominio DWE 086, conducido por BARBOSA, Ruben Daniel (50) y en el cual viajaba BRAVO, Romina Vanesa (40). 

Las primeras informaciones del Servicio de Emergencias dan cuenta que Barbosa y Bravo (nuevejulienses) fueron trasladados al Hospital Aramburu de la Ciudad de Pehuajó con distintos grados de complejidad. 

Los masculinos que circulaban en el Vento (todos oriundos de Pehuajó) fueron ingresados al mismo nosocomio, mientras que la femenina fue trasladada al Hospital Julio Ramos de Carlos Casares. 

Intervino Policía y la causa, caratulada LESIONES CULPOSAS, se tramita en la Fiscalía Descentralizada Pehuajó N° 8 a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom. 

Fuente: radioeco971.com.ar