Una persona perdió la vida en vuelco e incendio de vehículo en RP 51

En las primeras horas de hoy, el conductor de un vehículo marca Toyota Corolla perdió el control del rodado cuando se desplazaba por el kilómetro 166 de Ruta Provincial 51 e impactó contra los árboles , el auto se incendió pereciendo en su interior Pedro Andrés Lanfranco, joven rawsense destacado jugador de Pato, dos veces ganador ( 2010-2011) del Olimpia de Plata en el deporte nacional.

Parte Policial

Fecha 01:30 personal esta tomó conocimiento sobre siniestro vial en Ruta provincial nro. 51 kilometro 166, donde vehículo marca Toyota Corola color gris dominio JHO-531 conducido por masculino Lanfranco Pedro Andrés de 32 años de edad, oriundo de Rawson, quien actualmente residía en Chivilcoy, por motivos que se investigan en inmediaciones de una curva, perdió el control impactando contra los arboles incendiándose el vehículo..

Presentes bomberos a cargo de 3er Oficial Parente sofocaron foco ígneo y Ambulancia móvil a cargo de Otero Rocio, constataron el óbito, hallándose un masculino en interior incinerado.

Trabajaron el lugar, la Dra Leranoz de la Ayudantia local y peritos de Policía Científica de Mercedes, Bomberos de Chivilcoy y el servicio SAME107.