Secretaría de Seguridad: pintada colectiva en la Plaza Colón

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recibió a representantes de la campaña «No Más Estrellas Amarillas» del Programa «Yo Elijo Vivir» de la Secretaría de Seguridad, en el marco de la pintada colectiva que realizarán este domingo 2 de febrero, a las 19 horas, en la Plaza Colón, en conmemoración a los seres queridos víctimas fatales de siniestros viales.

En esta oportunidad acompañarán el espacio de gestión cultural DelOesteArt, junto a los artistas Tomás Paz y Natalia Dauría, quienes pintarán una estrella representativa en la vía pública.

Se convoca a instituciones sociales, deportivas y público en general a participar de una «tiziada amarilla» en adhesión al espíritu de la campaña en el marco de la concientización y compromiso como comunidad en la construcción de una cultura vial que respete las normas y valorice la vida como prioridad.

Las organizadoras de esta pintada, expresaron: «Invitamos formalmente a acompañar el evento como agentes replicadores de conciencia y amor por el prójimo.Esperamos poder encontramos a las 19hs en la Plaza Colón».