Pidió una ensalada en un restaurant y tenía una rana dentro

Una mujer contó en redes sociales que fue a comer a un shopping y en un local gastronómico le sirvieron una ensalada con una rana muerta adentro. La empresa responsable le respondió por Twitter: «Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco».

«Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona», escribió la mujer llamada Mercedes Conde en su cuenta de Twitter este miércoles.


De inmediato, desde el perfil de la compañía respondieron el mensaje: «Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco», indicaron.

En ese sentido, agregaron: «Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando».

Y concluyeron: «Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos«.