Asaltaron el Banco Nación de Isidro Casanova y asesinaron a un cajero

Un grupo de cinco encapuchados fuertemente armados ingresó a la sucursal ubicada en la calle Roma, redujeron al personal de la entidad y dispararon contra un empleado de 31 años, que falleció minutos después.

Este viernes por la mañana, un grupo cinco delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco Nación ubicado en Roma 3.271, en la localidad de Isidro Casanova, y, según las primeras informaciones oficiales de la Policía de la Provincia, lograron reducir al gerente de la entidad, accedieron a la línea de cajas y, en ese momento, dispararon contra Mario Germán Chávez Torres, de 31 años, quien falleció minutos después producto de las graves heridas. 

Los delincuentes huyeron en un Renault Fluence color gris pero, antes de escapar, en el sector de los cajeros automáticos de la sucursal, se cruzaron con un efectivo de la Policía Federal que se encontraba fuera de funciones. En ese momento, se desató un tiroteo, por lo que uno de los delincuentes resultó herido, aunque logró escapar con el resto del grupo. 

La Departamental de La Matanza dispuso un fuerte operativo de seguridad para intentar dar con los delincuentes, quienes lograron descartar el vehículo en el que se trasladaban en la intersección de Quito y Segunda Sombra, también en Isidro Casanova. El fiscal de Homicidios del Poder Judicial de La Matanza, Juan Tatagián, interviene en la investigación. 

Noticia en desarrollo 

Fuente: el1digital.com.ar