Inscripciones abiertas en el CUCH

Con una variada oferta educativa, se están recibiendo las últimas inscripciones para el ciclo lectivo 2020.

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.


Actualmente se encuentra abierta la inscripción para la gran mayoría de las carreras de grado y pregrado comienzan su ciclo lectivo durante 2020, por eso se les solicita a los interesados constatar las fechas límite y requisitos que dependen de cada oferta en particular.


La situación actual de la variada oferta académica es:


Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN) – Inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero que inicia el curso introductorio (traer documentación respaldatoria al CUCH)


Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el trabajo (UTN) – Inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero que inicia el curso introductorio (traer documentación respaldatoria al CUCH)


Tecnicatura Universitaria en Gestión Industrial (UNLZ) – Inscripciones abiertas durante todo febrero (traer documentación respaldatoria al CUCH)


Tramo de formación pedagógica para profesionales (UNLZ) – Preinscriptos deben finalizar su inscripción trayendo su documentación respaldatoria al CUCH durante febrero.


Diplomatura en Dirección de instituciones educativas. (UNTREF) – Presincriptos deben finalizar su inscripción trayendo su documentación respaldatoria al CUCH durante febrero.


Diplomatura en Energías Renovables (CUCH) – Presincriptos deben finalizar su inscripción trayendo su documentación respaldatoria al CUCH durante febrero.


CBC .-Todas las carreras -(UBA) – Habrá inscripción online en fechas a confirmar de febrero.


Licenciatura en Psicología (UNLP) – INSCRIPCIONES CERRADAS. Inicia Trayecto Introductorio inicia el 3/02: Lunes, miércoles y viernes de 13 a 15hs.


Tecnicatura Universitaria en Acompañante terapéutico (UNLP) – Inscripciones abiertas hasta el 6 de febrero (traer documentación respaldatoria al CUCH).


Tecnicatura Universitaria en Diseño e indumentaria textil (UNNOBA) – Presincriptos deben finalizar su inscripción trayendo su documentación respaldatoria al CUCH durante febrero.

Resulta fundamental tener en cuenta que cada universidad posee requisitos específicos, por lo que solicitamos ingresar a la página de la Municipalidad www.chivilcoy.gov.ar // Educación // Centro Universitario // Universidad en que se cursa la carrera seleccionada y que corroboren la documentación respaldatoria que deben presentar.


En función de dicha oferta el Coordinador del Centro Universitario Eduardo De Lillo manifestó “Estamos sumamente contentos con la cantidad de interesados en estudiar en el Centro Universitario Chivilcoy.

En ese sentido, en los últimos días nos han contactado de distintos lugares del país, porque nos hemos convertido en un ejemplo de educación a nivel regional. En relación a ello, y a pedido del Intendente Guillermo Britos, los objetivos para este año serán sumar oferta académica cuidando los recursos, aumentar el acompañamiento a los estudiantes en sus distintos trayectos formativos y seguir trabajando para potenciar la calidad académica de cada una de las ofertas que tenemos a disposición.”


Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy – www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)
Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy