Se plantó un roble y se descubrió una placa conmemorativa con motivo del 80° Aniversario de CECOINSE

El intendente Guillermo Britos participó del descubrimiento de una placa conmemorativa y la plantación de un árbol en la Plaza 25 de Mayo, con motivo del 80° aniversario de Cecoinse, acompañando al presidente de la entidad, Jorge Ballerini, y a miembros de la Comisión Directiva.

En esta fecha tan especial, el jefe comunal indicó: “Felicitamos a todos los que durante 80 años han trabajado desinteresadamente para Cecoinse, defendiendo la industria y el comercio local e impulsándolos”.

“Les agradecemos por invitarnos a formar parte de esta celebración, y renovamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto cada día más, principalmente, en momentos de condiciones adversas como las que atravesamos hoy por hoy”, remarcó.

En tanto, el presidente de la institución, Jorge Ballerini, expresó: “Decidimos plantar este árbol ya que a los 80 años se celebra las bodas de roble. Es un día muy emotivo para nosotros, principalmente por el recuerdo de Julio Fontana, destacado miembro de esta Comisión Directiva, quien se nos fue hace poco, pero que tendremos siempre presente”.