Presentación de la Feria Popular en el CIC Sur

Se llevó a cabo la presentación de la Feria Popular organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, en el CIC Sur, con la presencia del intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete Marcela Sabella; la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; y demás funcionarios.

En este marco, el jefe comunal expresó: “La idea de la propuesta es impulsar los diferentes emprendimientos de la economía popular, ya sea de los movimientos sociales o microemprendedores, que se relacionen con productos comestibles”.

“Todos los los CICs y SUMs municipales contarán con la presencia de esta iniciativa una vez por semana para que los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad puedan acceder a los diferentes productos con precios accesibles”.

Por su parte, Giorgetti amplió: “Recorremos todos los puntos de la ciudad para acercar la economía popular a la comunidad. En una primera etapa convocamos a las organizaciones sociales, ya que muchos de ellos trabajan con huertas y panificados. Pero la idea es que se sumen todos los microemprendedores para que pueden vender sus productos”.

“En el caso de los movimientos sociales interesados los invitamos a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, y los microemprendedores a la Dirección de Producción, para poder incorporarse”, agregó.

Por último, informó: “Hoy comenzamos en el CIC Sur, y semana a semana informaremos a través de nuestras redes sociales y los diferentes medios de comunicación, donde nos encontraremos cada día para que los vecinos puedan venir a comprar productos a precios accesibles”.