Mercedes: Apareció Renzo

No es mucha la información precisa que se tiene del caso, pero su mamá lo confirmó en los grupos de whatsapp de familiares y amigos. Según la información, estaba en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Una muy buena noticia se acaba de conocer hace minutos atrás, cuando la mamá de Renzo Alterino Perazzo, Claudia, confirmó en grupos de whatsapp que su hijo apareció en la localidad bonaerense de Cañuelas.

No se conocen mayores detalles, muy emocionada se la escuchó a la mamá que se iba inmediatamente a dicha ciudad a reencontrarse con su hijo, que se perdió el lunes por la mañana, cuando tomaba un tren de Floresta a Flores camino a su lugar de estudio.

Renzo seguramente ha vivido alguna situación particular que determinó que su paradero lo situara en la mencionada localidad, dado que el joven de 20 sufre de asperger; pero hasta que su familia no brinde detalles del por qué apareció en Cañuelas, todo es una incógnita.

Lo más importante es que su mamá dijo que estaba bien de salud, que estaba junto a la Policía de la ciudad y eso trajo tranquilidad a familiares y amigos que estaban muy preocupados por la ausencia del joven.

Fuente: mercedesya.com