Publicación pedida: «A confesión de Macri, relevo de prueba»

«Nos impresionó mucho que un ex presidente dijera que sabía que tomar deuda irresponsablemente iba a hacer explotar la Argentina y que la mejor solución que encontró fue pedirle dinero al FMI. Con él aumento 87% la relación Deuda/PBI pasando del 48,6% al 90,9%. Casi la mitad de la Deuda está en manos de Extranjeros. Macri sabía que estaba destruyendo a la Argentina y siguió adelante. Aunque siga sin aceptarlo, su responsabilidad es tan grande como la deuda que nos dejó.

Nuestro gobierno asumió con otras prioridades. Primero, una deuda interna: erradicar el hambre. Por eso implementamos el plan integral Argentina contra el Hambre que supone una inyección de 100 mil millones de pesos en la economía real. Segundo, transformar la deuda imposible que nos dejó Macri en una deuda posible. Para eso, se envió al Congreso un proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda pública que nos permitirá negociar con los acreedores de manera eficaz y cuidando los intereses de nuestro país.

La idea es que nos den la oportunidad de crecer, exportar, juntar dólares y poder pagar, pero antes que nada sacar a la Argentina de la crisis social que nos dejaron».

Partido Justicialista Chivilcoy.