Visita al Club Huracán en la continuidad del Programa Escuelas Abiertas de Verano

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, consejeros escolares y la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, visitaron a los niños que asisten a la pileta del Club Huracán, en el marco del Programa Escuelas Abiertas de Verano.

Hasta el momento el Programa, que se realiza en forma conjunta entre Jefatura Distrital, Consejo Escolar y Municipio,  cuenta con más de 600 inscriptos de todo el partido de Chivilcoy.

En este marco, el jefe comunal enfatizó: «Quiero destacar a todos los que trabajan porque esta iniciativa se lleve adelante de esta forma en todas las sedes que se desarrolla, ya que es una satisfacción ver a los niños tan contentos disfrutando el verano».

Asimismo, agregó: «La convocatoria ha sido muy amplia, así que es bienvenido que se pueda hacer en todo el partido, como en el caso de Moquehuá en donde también asisten los niños de San Sebastián y Ramón Biaus».

Por su parte, Liliana Varela informó que el Programa se desarrolla en dieciocho sedes, y que ya promediando el mes de enero «estamos programando el cierre, que se llevará a cabo la última semana de este mes, en el Parque Lacunario Martija, en donde se integrará a  todos los alumnos en una jornada recreativa».

En tanto, José Luis Ghiglieri, presidente del Consejo Escolar destacó que este año se incluyeron más espejos de agua para que los chicos puedan disfrutar e instruirse en deportes acuáticos: Club Social y Deportivo Moquehuá; Complejo Deportivo «Memo», Club Huracán; y Parque Lacunario A. Martija. 

Por último, comunicó: «Son más de 600 alumnos inscriptos hasta el momento, y le insistimos a los padres a que se acerquen a algunas de las sedes a inscribir a los niños, porque hasta el último día tienen tiempo de poder disfrutar de las colonias y de todo lo que ofrece el programa EAV».