Falleció Marilú Leverberg, exdiputada por la provincia de Misiones

El fallecimiento se produjo a las 22:45, en el Samic de Eldorado

La exdiputada nacional por Misiones y titular del principal sindicato de docentes de la provincia, Stella Maris Leverberg se accidentó en inmediaciones del paraje Cruce Caballero, jurisdicción de la comisaría Primera de San Pedro.

La titular del gremio de los docentes, Stella Maris Leverberg, falleció este viernes luego de haber sufrido un accidente de tránstio en la ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero.

La dirigente gremial tenía 57 años. El fallecimiento se produjo a las 22,45, en el Samic de Eldorado. El vuelco se produjo en el tramo terrado de la mencionada rut, la Toyota en al que circulaban transitaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Posadas.


Pasadas las 18.50 ocurrió un despiste a la altura de Cruce Caballero en San Pedro, dejando como saldo varias personas con heridas de gravedad, entre ellas Stella Maris Raquel Leverberg, titular del gremio de docentes UDPM. quien iba acompañada por más miembros de su familia.

Iba a bordo de una camioneta Toyota SW4 blanca,  acompañada por su esposo Enzo Rubén Gómez. Ambos fueron trasladados al SAMIC de Eldorado para ser asistidos y trascendió que se encontrarían en grave estado.

En el vehículo también también viajaba una hija del matrimonio, Eliana Florencia Gómez (34) y una amiga de ésta Fany Ruloff (31), uienes fueron atendidas en el hospital de San Pedro.

En ese momento todos los heridos fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado. Por las graves heridas, Leverberg no logró sobrevivir.

Fuente: primeraedición.com.ar