Suipacha: Siniestro entre camión y automóvil sobre RN5, sin lesionados


Alrededor de las 14:15 de hoy jueves 12 de diciembre de 2019 se produjo un siniestro entre un camión con acoplado y un automóvil a la altura del kilómetro 130,100 de la Ruta Nacional Nº5.

En el lugar ,un automóvil Peugeot 206 , color gris, dominio GSU100 , que circulaba en sentido Chivilcoy- Suipacha , y estaba conducido por Débora Chávez , domiciliada en Morón, que viajaba acompañada por su pequeña hija , y por causas que se desconocen invadió la mano contraria embistiendo la parte lateral izquierda de un acoplado cerealero.

El rodado que era remolcado por un camión Mercedes Benz 1620 , color blanco dominio VNN389 , conducido por Mario Daniel Cabrera ,domiciliado en Suipacha, que circulaba en sentido contrario es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy.


Luego de la colisión, el camión se detuvo a pocos metros sobre la banquina, en tanto el automóvil con su parte delantera izquierda seriamente dañada, atravesó la mano contraria a la que circulaba ,dirigiéndose a la banquina y zona de préstamo, donde se detuvo.


Si bien las ocupantes del vehículo de menor fueron trasladadas hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne por una ambulancia del Same y luego de los controles de rigor se determinó que , a pesar de las características del siniestro, no registran lesiones.


Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR y Ambulancia del Same de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y móviles del concesionario vial CCA Green ,.

El tránsito de la ruta se mantuvo interrumpido en forma parcial en tanto se realizaban las tareas de pericias y remoción de los vehículos.