Maca Rinaldi furiosa con Marcelo Tinelli tras la eliminación del Bailando: «No vuelvo a bailar en esta pista»

La mandó al frente: Yanina Latorre contó las cosas que dijo Macarena Rinaldi en un ataque de furia tras la eliminación en contra de Marcelo Tinelli.

La angelita contó hoy en LAM que la bailarina se olvidó de Hernán Piquín, su excompñaero, tras la eliminación porque «Maca estaba tan enojada que no podía ni pensar en Piquín. Lo peor es con quién está enojada. Atrevida… Todo lo que dijo. Le voy a tirar una mala y una buena».

«Cuando salió la frase textual que dijo fue: ‘El dueño del circo me boludeó adelante de todo el mundo’. Lo dijo por Marcelo Tinelli. Se fue indignada», agregó Latorre.

Yanina explicó que «esto viene a cuento de que ayer había muchos fans de Vigna y Fede Bal, y Marcelo dijo que Maca tenía fans virtuales. Todo el mundo aplaudía y no sabemos si tiene fans, porque no es fácil tener muchos fans. Y eso la hizo sentir muy mal. Son muy pocos los que tienen tantos fans».

«Como los cargó, cuando salió, adelante de mucha gente dijo ‘El dueño del circo me boludeó. No vuelvo a bailar en esta pista’. Es una atrevida. La escuchó todo el mundo», cerró la angelita.