#Video Ceremonia de asunción del segundo mandato del intendente Guillermo Britos

Parafraseando al Presidente Alberto Fernández Britos afirmó: » llegó el momento de derribar todos los rencores y todos los resentimientos» y agregó:»esperemos que no sean palabras y que se cumplan»

En vivo y en directo

En vivo y en directoJura del Intendente Guillermo Britos para su nuevo mandato

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 10 de diciembre de 2019

En sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo hoy, en la Plaza 25 de Mayo, en cercanías al Monumento a los Fundadores, la ceremonia de asunción del Dr. Guillermo Britos al segundo periodo de su mandato tras prestar el juramento de práctica ante la presidenta del cuerpo legislativo municipal, la licenciada Carla Tomassini .

Tras los honores a la Bandera y el Himno nacionales ,ante la presencia de numeroso público ,los diecisiete concejales y la ausencia de uno,Lucas Burgos ,se tomó juramento al intendente Dr. Britos, quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial Fabio Britos.

El Intendente agradeció la labor de los trabajadores de las distintas áreas del Municipio , destacó el primer lugar en el ranking en transparencia de cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal ,mencionó las obras realizadas y los objetivos para estos próximos cuatro años de mandato.

Mandato que será el último: » porque yo no voy a ser candidato , mi compromiso con todos los vecinos de Chivilcoy fue respetar la Ley,cuando termine mi segundo mandato vendrá quien la gente así lo decida» ,expresó.

En una ceremonia cargada de emoción agradeciendo por los padres que le dio la vida, a la familia que en todo momento lo acompaña , a quienes ya no están, a la militancia de su espacio político , a todos los políticos que participaron en las pasadas elecciones y a los casi 23 mil votos que el 27 de octubre pasado le permitieron acceder nuevamente a su cargo.