A un día de asumir, se registró una amenaza de bomba en la casa de Cristina Kirchner

Un hombre llamó al 911 y denunció haber colocado dos explosivos, uno en el domicilio de la Vicepresidenta y otro en su despacho en el Congreso.

A poco más de 24 horas de jurar como vicepresidenta de la Nación, se registraron amenazas de bomba en la casa de Cristina Kirchner y en su despacho en el Congreso de la Nación. El departamento antibombas de la Policía de la Ciudad actuó en el momento en el domicilio de la mandataria y el resultado fue negativo.

Según pudo corroborar El Destape con fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se recibió un llamado al 911 con la amenaza. La misma fue perpetrada por una «voz masculina» que «dice que habría colocado una bomba se desplazo a los distintos objetivos, dado que en uno se ubicó donde se domicilia la actual Vicepresidenta y que a su vez refiere habría colocado otra bomba en el despacho del Congreso Nacional».

La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 1 A y el departamento anti bombas realizó operativos en el edificio donde vive Cristina, en Juncal y Uruguay, con resultado negativo.

Las amenazas tuvieron lugar horas después de que la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, fuera hackeada con mensajes contra la gestión anterior.

Fuente: eldetapeweb.com