La Plata: Guillermo y Fabio Britos recibieron sus respectivos diplomas

Diplomas correspondientes a jefe comunal y diputado electos

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires presidida por el juez, Eduardo de Lázzari, hizo entrega de los diplomas correspondiente a quienes resultaron electos como diputados, senadores y jefes comunales

La Junta Electoral bonaerense, presidida por el juez de la Corte Eduardo de Lázzari e integrada por el vicepresidente, Eduardo Raúl Delbés, y los vocales Eduardo Benjamín Grinberg, Ana María Bourimborde y Gustavo Juan De Santis, cumplió de esta manera la formalidad exigida para que luego los legisladores asuman en sus respectivas bancas.

Acto seguido, los miembros de la Junta hicieron lo propio, a partir de las 12:30, con los 135 intendentes electos. La ceremonia tuvo lugar en el recinto de la cámara baja de la Legislatura. Hay que recordar que las sesiones preparatorias de las ambas cámaras -donde se elegirán autoridades- serán el lunes. 

Guillermo Britos,expresó a través de las redes sociales:


«Hoy en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, recibimos los diplomas los 135 Intendentes y los 46 diputados provinciales electos en la elección del 27 de octubre. Una gran satisfacción hacerlo junto a mi hermano FABIO, único diputado electo por Consenso Federal en toda la provincia y una gran cantidad de amigos de distintos espacios políticos. Muchas gracias a mi esposa, mis hijos, mi nieta y toda mi familia y a todos los que hicieron posible desde cada lugar, esta reelección de los dos y a mis padres, que seguramente estarán llorando de alegría desde el cielo, con mi sobrino Emilio, Pechuga, Sebastián y otros seres queridos Gracias a todos»!!!

Por su parte,Fabio Britos, único diputado electo por Consenso Federal en toda la provincia ,manifestó:

» Día de mucha emoción. Recibir el Diploma que nos habilita a jurar como Diputado Provincial e Intendente junto a Guillermo en compañía de mis hijos Macarena y Francisco.
Y encontrarme en el evento con amigos queridos como Juan Mussi, el Chinchu Gasparini, y Diputados y colaboradores amigos.
Un párrafo especial al personal de la Cámara que siempre me tratan muy bien.
Y un super agradecimiento para la Cuarta Sección Electoral, para los que en cada distrito y pese a los problemas se la jugaron por nosotros. Muy especialmente a Chivilcoy y sus localidades de campaña (sumadas Villa Moll que se la pedimos «prestada» a Navarro) y en forma destacada a Moquehuá donde el 60 por ciento nos apoyó con sus votos.
#GraciasTotales.