Jorge Silvestre fue distinguido por la Legislatura bonaerense

El legislador provincial de la UCR en Cambiemos, de la Cuarta sección electoral, que nunca faltó en todo su mandato, dejará su banca tras ocho años en la Legislatura provincial.

El diputado provincial que este 10 de diciembre deja la banca que ocupó durante 8 años en el recinto, fue premiado por su trayectoria en la Cámara baja. Dos veces presidente de bloque, nunca faltó a ninguna sesión. Trabajó en leyes clave como el boleto estudiantil y la eliminación de jubilaciones de privilegio, entre otras.

El diputado provincial de la UCR en Cambiemos, Jorge Silvestre, fue distinguido por la Legislatura bonaerense debido a su trayectoria.

El legislador de la Cuarta sección electoral ocupo su banca a lo largo de 8 años y fue dos veces presidente de bloque, la primera en la etapa final del kirchnerismo donde estuvo al frente de las voluntades legislativas de la UCR y la segunda en los primero años de Cambiemos cuando lideró la bancada del oficialismo.

Durante su periodo, Silvestre ostenta el auspicioso record de nunca haber faltado a una sola sesión y no haber perdido ninguna votación, aun en aquellos tramos legislativos donde su bancada no contaba con la mayoría.

Entre las leyes más destacadas que trabajó durante su periodo se encuentran la sanción del Boleto Estudiantil, la eliminación de las Jubilaciones de Privilegios, la generación del Fondo de Inversión Municipal para que no se pudieran discriminar los fondos para la obra pública, la ley de Paridad y la limitación de los mandatos de intendentes.

Entre otras cuestiones, Silvestre, además, impulsó programas de becas para estudiantes y emprendedores de la Provincia.