Informe de Gestión: Programa de Voluntariado Corporativo de Banco Galicia

Durante el último período, 2017-2018, se culminaron 41 proyectos, alcanzando a 1.965 personas de diferentes puntos del país.

 Informe de Gestión del Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), programa de voluntariado corporativo de Banco Galicia, que impulsa la institución desde hace más de 16 años. 

Este Informe no solamente reseña el desempeño económico, sino que además refleja el impacto social que poseen las mejoras desarrolladas por los voluntarios de Banco Galicia. Así, desde sus inicios en el 2002, se realizaron 269 proyectos que beneficiaron a 86.076 personas.

Con el acompañamiento de la Dirección y Alta Gerencia del Banco, PRIAR busca ser un agente de cambio dando soluciones a las necesidades de los sectores más vulnerables. Las mejoras efectuadas tienen el propósito de dejar instaladas nuevas capacidades que permitan a las organizaciones beneficiarias desarrollarse y generar un impacto positivo. Así, durante el último período, 2017-2018, se culminaron 41 proyectos, alcanzando a 1.965 personas de diferentes puntos del país.