Las Heras: Tras golpear a policía se evadió con las esposas puestas

Un hombre de unos treinta años agredió al policía que lo custodiaba a la guardia del hospital de General Las Heras y se escapó. Había sido llevado al nosocomio para realizarle un examen después de haber sido detenido en el frigorífico de Plomer.

En el día de ayer, alrededor de las 16 hs del día de ayer personal de la Comisaría de General Las Heras llevaron dos detenidos al Hospital Dr Pedro Arozarena para ser revisados y posteriormente ser llevados a otra dependencia policial (Marcos Paz), luego de ser atendidos y cuando iban ser subidos al móvil uno de ellos golpea a uno de los oficiales dándose a la fuga con las esposas puestas.

Según manifestó el Comisario Inspector Sergio Durán se abría perdido el rastro en la zona del Barrio Federal.

Estos delincuentes habían sido detenidos luego de ingresar con fines de robo en el Frigorífico “Los Gansos” de Plomer el día viernes, donde ingresaron con armas largas, amenazaron y efectuaron disparos al personal que se encontraba en el lugar sin herir a ninguno de ellos.

Según lo que se pudo averiguar, uno de los delincuentes de 30 años con antecedentes, sigue prófugo.

Ante la presencia o actitud extraña de cualquier sujeto no duden en comunicarse a la estación de policía comunal a los teléfonos habituales 476 1111 o 476 2115.

Interviene la UFIJ Nº 2 de Mercedes

Fuente: infolasheras.com